Yo me enamore una vez.
Era un hombre hermoso. Por dentro, por fuera. Reunia toda mi concepcion de hermosura en todos los aspectos que lo observes.
Se me iba el aire solamente con mirarlo....imaginate si derepente escuchaba su voz que OBVIAMENTE no iba dirigida a mi....
Mas lo conocia y mas queria esta con el.
Capaz de cambiar mi dia en un microsegundo con cualquiera de sus frases o miradas. Capaz de cambiar mi perfume, mi color de labios, mi color de mejillas...de pelo.
Mi alegria constante.
Pero ... No era mutuo.
Hoy ese hombre desaparecio. No esta mas. Un ser miedoso, egocentrico y cerrado profano su cuerpo y se quedo con el. Desterrando, por dios que no sea para siempre, al almita de la que yo me enamore. Ya no esta mas. No lo siento mas, no es mas el. Es otro.
Tanto estuve enamorada de el que ahora lloro esta perdida como si hubiese muerto. Cuando enrealidad si. Esta muerto. Que su cuerpo respire, camine, conozca, pruebe, no quiere decir que el siga estando alli. El murio, lo desterraron. Lo arrancaron de su propio cuerpo y trajeron a otro en su lugar.
Hoy....no lloro tu hoy...lloro a quien fue y no es mas.
HOy... aunque te vea...aunque te charle.... te extraño... porq sos otro...... y aunque te vea, no lo veo a el..
Esta cancion...es mia. Siento que habla de mi....pero hoy, te la cedo a vos almita perdida de la que me enamore alguna vez...espero que estes bien...espero que puedas recuperar tu cuerpo...espero que vuelvas sano y salvo... espero que te dejen entrar...
"
Quién te cortó las alas mi ángel
quién te arrancó los sueños hoy
quién te arrodillé para humillarte
y quién enjauló tu alma, amor.
[..]
Angel, ángel, angel de amor...no te abandones, no te derrumbes amor.
"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario